viernes, 4 de noviembre de 2011

Y SEGUIMOSSSSSSSSSSSSSS...

Y este es el otro camino de mesa, este es alargado,  y con motivos diferentes al anterior.Este lazo es un detalle del mismo.


 Aquí podéis verlo plegadito y con todos los detalles juntos , para que se aprecie mucho mejor.


 Ding... dong... ding... dong...... suenan  estas  hermosas  campanas anunciando  la  Navidad.
Un trozito del mantel con una bonita bandeja encima , esta bandeja esta echa en decoupage , después pegue estrellitas y pinte el fondo  azul, la verdad es que la regale y les gusto muchísimo.

Aquí se puede apreciar mejor el detalle de las flores hojas y la avellanas
 El mantel con las dos bandejas que hice. la roja  esta echa con pinturas de vidrio y un craquelado, luce muy bien y  ha quedado super original y muy linda.
 Aquí  se puede observar mas de cerca.

7 comentarios:

  1. Me encantan estos caminos de mesa , te quedan fabulosos, estoy con uno entre manos y espero que me quede la mitad de bonito que te queda a ti ...un beso.

    ResponderEliminar
  2. Que bonitos, yo tambien ando con uno de navidad jejeje ya estamos todas metidas decorando cosas para las fiestas, besos
    Tauro

    ResponderEliminar
  3. Sule,que bonito camino que te has hecho.
    Me encantan los motivos navideños que le has hecho.
    Pasa una feliz semana.
    Besitos.

    ResponderEliminar
  4. HOLA SULEMA !!!! QUE PRECIOSOOOOOOOOOOOO. ME QUEDO MARAVILLADA DE VERDAD. BESITOS Y PERDON POR APARECER UN POCO TARDE.

    ResponderEliminar
  5. HOLA SULEMA!!!!!!Me he quedado alucinada con tus trabajos pintados con motivos navideños.......qué bellos son......y......qué bien pintas la tela.Tienes unas manos de oro.
    BESOS Y FELIZ DOMINGO.

    ResponderEliminar
  6. Vuelvo para invitarte a participar en nuestro sorteo,estaremos encantadas con tu visita.
    Besitos.

    ResponderEliminar

Follow Me on Pinterest